lunes, 26 de abril de 2010

Terapias especiales

TERAPIA DE ZAPS.
Los zaps son cargas energéticas muy potentes capaces de destruir y eliminar cualquier desorden corporal detectado. La Biorresonancia dispone de zaps para los siguientes casos: afección dental, afección de transmisión sexual, alivio de la alergia, bacterias, cálculos de riñón, cándidas, celulitis, colesterol, nutrientes energéticos, desórdenes físicos, disfunción auto agresiva, disolventes, emociones, herpes, hongos, huesos del cráneo, gingivitis, parásitos intestinales, hepatitis, intolerancias a enzimas, intolerancia a la lactosa, patógenos, intoxicación por comida en mal estado, contaminación atmosférica, virus, fatiga crónica, virus de la gripe, flora intestinal, tejido fibroso.

TERAPIA Y TEST DE MERIDIANOS DE ACUPUNTURA.
Se puede realizar un chequeo de los meridianos de acupuntura (según la Medicina Tradicional China) y detectar que meridianos u órganos que le corresponden están en vacío de energía o plenitud, así como los diferentes bloqueos energéticos existentes en dichos meridianos. Una vez detectada la situación de estos, podemos realizar un tratamiento completo de acupuntura en el cual la Biorresonancia enviará energía a los puntos necesarios detectados en los meridianos corporales. Estas sesiones de electro-acupuntura son muy eficaces al igual que la acupuntura tradicional y con la ventaja de no tener que utilizar agujas, con lo que evitamos el dolor al introducirlas en el cuerpo.

TERAPIA Y TEST DE COLUMNA VERTEBRAL
La columna vertebral es la base del flujo energético del sistema nervioso. La Biorresonancia puede realizar un chequeo de toda su estructura y comunicarnos si existe algún tipo de desorden, como por ejemplo: inflamación en determinada vértebra, nervios comprimidos entre dos vértebras, qué vértebras están desgastadas (degeneración), qué vértebras no están correctamente situadas en su sitio (subluxación), etc... Una vez detectadas las anomalías presentes podemos tratar las vértebras afectadas y los nervios inflamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario