miércoles, 28 de abril de 2010

Terapias

TERAPIA Y TEST DE ÓRGANOS.

La Biorresonancia puede detectar el funcionamiento energético de cada uno de los órganos del cuerpo, con ello podemos saber qué órganos necesitan un suplemento de energía para aplicársela y rectificar su mal funcionamiento y de esta manera restablecer el flujo energético corporal.

TERAPIA Y TEST DE DEFICIENCIAS NUTRICIONALES.

El buen funcionamiento químico del cuerpo depende en gran medida de los aportes de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, carbohidratos, etc... La Biorresonancia puede detectar las carencias de cada uno de estos nutrientes vitales para el organismo y aplicar copias energéticas de las deficiencias encontradas.

TERAPIA Y TEST PSICOLÓGICO.

El apartado psicológico, es quizás uno de los más interesantes del chequeo y tratamiento con Biorresonancia. En esta terapia podemos detectar y tratar múltiples factores psicológicos y traumas mentales que están afectando a nuestro organismo. En este apartado la Biorresonancia conecta directamente con nuestro subconsciente, de donde extrae toda la información grabada a lo largo de nuestra vida y que está afectando al funcionamiento mental. De tal manera podemos averiguar las emociones negativas que genera nuestro subconsciente, los traumas pasados (a qué edad y por qué fue), nuestro índice de amor y de frustración, el estado emocional, etc. La Biorresonancia puede realizar una terapia de borrado del subconsciente de todas las emociones negativas y traumas psicológicos detectados en el paciente para evitar que sigan afectando a su salud mental. También podemos realizar estimulación de la memoria, la inteligencia, habilidad mental, creatividad, los sueños, el crecimiento emocional, la conciencia, tratar a niños hiperactivos o con problemas de aprendizaje y realizar terapias de relajación para el estrés.

TERAPIA Y TEST DEPORTIVO O DE LESIONES.

En el chequeo se detectan todas las anomalías corporales relacionadas con la respuesta del organismo en las actividades deportivas, por lo que se pueden tratar e incrementar de esta manera las actitudes y resultados deportivos del paciente. En esta misma terapia existe un apartado para el tratamiento de lesiones, la Biorresonancia detectará las posibles lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas o de hueso existentes en el organismo. También podemos indicar directamente, si ya está diagnosticada la lesión, qué tipo de lesión existe y dónde se encuentra para que la Biorresonancia se centre en su tratamiento.

ALTERACIONES DETECTADAS MÁS IMPORTANTES.

En esta sección la Biorresonancia manda a nuestro cuerpo 10.000 cargas energéticas de diferentes productos naturales, homeopatía, medicamentos, virus, bacterias, alergias, productos tóxicos, órganos enfermos, etc... Durante tres minutos y medio estas cargas energéticas chequean al cuerpo y vuelven al aparato informando, por un lado, si existen en el organismos cargas energéticas idénticas a los virus o bacterias enviados (lo cual quiere decir que están en el organismo creando infección), y por otro lado, todos los remedios naturales y medicamentos nos informan si el cuerpo necesita de la acción de algunos de ellos por lo que dependiendo de la acción de los que son necesarios podremos saber qué órganos están alterados. Una vez detectado el virus, bacteria, enfermedad o remedio natural necesario, podemos tratarlo directamente con la Biorresonancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario