lunes, 26 de abril de 2010

Diferentes Terapias

TERAPIA Y TEST DE HOMOTOXICOLOGÍA.
Nuestro cuerpo almacena diariamente miles de toxinas procedentes de los procesos internos y del exterior (contaminación, tabaco, productos químicos, conservantes, colorantes, alcohol, drogas, grasa animal, medicamentos, etc...) estas toxinas pueden bloquear las funciones orgánicas del organismo, así como desbordar los sistemas de desechos tóxicos de nuestro cuerpo, creando a la larga un envejecimiento corporal prematuro. La Biorresonancia puede detectar la acumulación de tóxicos, averiguar de dónde proceden y qué tipo de tóxicos son y qué órganos o sistemas están alterando. Una vez realizado el chequeo podemos eliminar la toxicidad de nuestro cuerpo y estimular los sistemas de desechos corporales.

TERAPIA Y TEST DE ADN, CROMOSOMAS Y GENES.
El ADN, los cromosomas y los genes, son la base de la vida. En ellos está toda la información energética procedente de nuestros padres, así como las instrucciones de funcionamiento corporal para toda nuestra vida. La Biorresonancia puede realizar un chequeo del ADN, cromosomas y genes, y visualizarlos en una gráfica de valores donde podremos observar el estado energético de cada uno de ellos. Tras este chequeo, y si se considera necesario, podremos realizar un ajuste energético del ADN, una reparación de cromosomas o una limpieza de genes con cargas energéticas negativas transmitidas por nuestros familiares (enfermedades hereditarias).

TERAPIA DE TEST DE CHAKRAS Y AURA.
El ser humano es un ente energético, pero no solo a nivel corporal y psicológico como ya hemos visto, sino también en el ámbito espiritual. Por ello la Biorresonancia también es capaz de chequear y tratar el estado de los chakras de cada persona. Los chakras son centros energéticos que se encuentran alineados desde la cabeza hasta la zona genital, son un total de 8 y por ellos es por donde fluye nuestra energía hacia los demás o por donde recibimos esa misma energía desde el universo. El aura corporal es un flujo de energía invisible que recubre nuestro cuerpo y que tiene una función principal de defensa sobre la energía negativa procedente del exterior. Tanto los chakras como el aura, hasta hace pocos años, pertenecían al mundo de lo misterioso, pero un tipo de fotografía especial reveló que estos dos campos energéticos existen en todos los seres humanos. La Biorresonancia es capaz de detectar el estado de los chakras (si están alineados o si están abiertos o bloqueados) y tratarlos energéticamente para su correcta alineación y funcionamiento. También puede visualizar nuestra aura con lo cual podemos ver su intensidad energética y de qué colores energéticos está compuesta (según sus colores podemos detectar la pureza de la energía que irradiamos) al mismo tiempo podemos realizar una limpieza de aura para obtener una energía más pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario