domingo, 25 de abril de 2010

Otras terapias

TEST DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS.

Utilizando este test incorporado en la Biorresonancia, podemos detectar los alimentos o productos que son bien aceptados por el organismo del paciente, así como los que son rechazados por el cuerpo por tener algún componente que les perjudica. En el apartado de alimentos existen dos opciones, una es escribir directamente en la máquina el nombre del alimento que se quiere chequear (la Biorresonancia tiene grabado miles de cargas energéticas de los alimentos más usuales) o bien el paciente puede traer de casa pequeñas muestras de los alimentos que suele consumir y que le interesa saber si son adecuados para su organismo, la Biorresonancia tiene un dispositivo por medio de una bandeja metálica donde capta la energía del alimento a testar y lo chequea con el cuerpo del paciente para detectar la tolerancia a su consumo. Este mismo procedimiento se puede utilizar para chequear por medio de la bandeja metálica de productos naturales (plantas medicinales, homeopatía, flores de Bach, vitaminas, minerales, aminoácidos, compuestos naturales, etc...) de manera que el terapeuta puede chequear productos naturales para recomendarle cuáles son los más idóneos a la hora de realizar un tratamiento complementario según las afecciones detectadas por la Biorresonancia.

TERAPIA Y TEST DE ALTERACIONES DENTALES.

En esta terapia la Biorresonancia chequeará y detectará cualquier anomalía en las encías o dientes, dentro de la terapia se puede tratar a los virus o bacterias detectadas en las encías y que estén produciendo inflamaciones o afecciones bucales.

Terapias de aumento de energía

Los procesos vitales del funcionamiento de nuestro organismo, necesitan para su correcto funcionamiento un consumo constante de energía, por ello nuestro cuerpo es una fábrica de constante elaboración de energía. Pero en ocasiones un mal funcionamiento de este proceso de elaboración hace que el organismo se mantenga en un constante déficit entre la energía consumida y la que dispone el cuerpo para ofrecer a sus sistemas vitales. En estos casos el paciente se siente cansado y fatigado, llegando incluso a tener problemas de depresión, sin tener un motivo aparente para tales síntomas. La Biorresonancia es capaz de rectificar y reponer los tres factores claves para la producción de energía en el organismo: la “Capacitancia”, capacidad del cuerpo para producir energía, la “Inductancia”, capacidad del cuerpo para inducir en los órganos la energía y la “Conductancia”, la capacidad del cuerpo para conducir energía a través del organismo. Rectificando las deficiencias de estos tres valores fundamentales, conseguimos que el cuerpo vuelva a funcionar a pleno rendimiento de energía.

TERAPIA Y TEST DE SISTEMAS CORPORALES.

El buen funcionamiento de nuestro cuerpo no solo depende del estado de los órganos, sino también de la relación y coordinación de los diferentes sistemas que componen el cuerpo. Con Biorresonancia podemos chequear y estimular el buen funcionamiento de estos sistemas, como son: el sistema circulatorio, el sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema linfático, el sistema óseo, el sistema muscular, etc...

1 comentario:

  1. Gracias por su honestidad, hasta ahora nadie me habia hablado con tanta claridad y respeto, estoy en los inicios del tratamiento y ahora se que si yo no me permito sanar ningun tratamiento dara resultado.

    ResponderEliminar